Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

iPad

Bueno, como ya dije a lo mejor publicaba cosas sueltas de vez en cuando, y hoy es uno de esos días.
Veréis... Tengo una amiga muy guay que tiene iPad y que como es muy maja, me la ha dejado probar ahora un ratito, y me ha dicho que me queda bien, que me "ve" con iPad. Me he sentido la más feliz del mundo.
Me la compraría (si pudiera) y le daría muy buen provecho, pero aún así me sigue llamando más el iPhone.
Antes me he puesto a probar las "notas" y me ha entrado la vena inspiradora, y de eso ha salido esto:

Hoy me he levantado pensando en ti, pensando en como sería girarme y verte a mi lado, si me reconfortaría saber que estarías ahí para siempre, si tu sentirías lo mismo que yo... Pero luego mientras me cepillaba el pelo empecé a razonar y me di cuenta de que por mucho que te quiera y aún que estemos juntos, esto no será eterno. Tu probablemente en unos meses cuando te vayas conocerás a chicas, y yo seguro que me iré pronto de aquí. Tal vez, dentro de muchos años volvamos a encontrarnos, y seguro que los dos tendremos una sensación de armonía, porque sabremos que nos ha ido bien y , que sí, que conocimos a otra persona que ocupó el lugar del otro en nuestro corazón. También nos daremos cuenta de que nada volverá a ser igual, pero recordaremos lo que sentimos ahora y lo bien que lo pasamos juntos.

Espero que os guste, son cosas que salen solas, no está basado en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario