Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Taller de Escritura

Hola!
Bueno, pues me he apuntado a un Taller de Escritura creado por Be Literature y publicare un realto cada 1 y 15 de cada mes. Hoy publico el primero para el cual me inspiré en una imagen que nos propocionaron en Be Literature.

Hay cosas que se pierden (para siempre)
Aunque posiblemente ya era tarde, EL intentó reanimar su amor, al emor que habían ido perdiendo, que hacía tan solo unos mese era tan intenso que ambos hubiesen dado lo que fuera por no separarse nunca.

A ELLA le dolía recordar todos los momentos que habían pasado, tantas conversaciones, todos esos recuerdos ya no valían nada, se había perdido. ELLA también se había perdido, la que pensó quererlo con toda su alma. EL siempre dijo que la quería más de lo que ella a él, puede que en algún momento hubiese sido cierto, pero quien más lamentaba lo que había pasado era ELLA. y, a pesar de lamentarlo, fue la primera en pasar página; cuando lo miraba ya no veía los ojos de quien lo había significado todo, sino los ojos de un amigo, un buen amigo, es cierto que de vez en cuando al mirarlo se le pasaban por la cabeza algunos recuerdos, pero ya no sentía nada.

EL quiso olvidarla, pero en el fondo sabía que no podía dejar de quererla, así que aguantó mientras la veía cambiar, veía los chicos que hablaban con ELLA, sus nuevas amigas... Pero así lo quiso, fue EL el que dijo el primer ''Adiós'' y ahora tenía que atenerse a las consecuencias. Así que cuando intentó reanimar ese amor, se perdió aún más al comprobar que era cierto que ELLA se había olvidado y que no podría recuperarla nunca más.

ELLA se había olvidado de él, pero EL fue el culpable de que lo hubiera hecho, y no había vuelta atrás.
  
By  Iria


Espero que os haya gustado, hasta la próxima.






8 comentarios:

  1. ¡Hola, compi Tallerística! :)

    Pues me ha dado un escalofrío enorme con tu relato. Es decir, ya el título me ha encantado pero es que eso... a veces pasa en las relaciones y seguro que alguno lo ha sentido alguna vez, así que imagina. Me ha gustado, quizá se me ha hecho algo corto y me ha faltado algo más para que me logre llegar del todo, pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegra oir eso. Se que era cortito, pero uno de los requisitos era escribir del tirón y eso es lo que me salió, creí que si le daba mas vueltas a la historia estaría cargada.

      Eliminar
  2. Me llama la atención mucho la capacidad del ser humano de ocultar esos sentimientos bajo un velo, hasta llegar a encerrarlos en lo mas hondo, sin darse cuenta que ahí reside su felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...
      Muchas gracias por leer mi relato!!!! :)

      Eliminar
  3. Curiosa interpretación de la fotografía, la verdad es que es un soplo de aire fresco que se cambie un poco de tercio. Lo único es el final (micros que necesitan tener final sorprendente, blablabla), pero me ha gustado mucho por ´como has expresado el dolor de la pérdida. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      Fue lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la fotografía.

      Eliminar
  4. Bien, la verdad es que temía que fuera otro relato tan deseperante como los demás basados en la fotografía. Es cierto, es otro tipo de pérdida, y casi igual de dolorosa. Pero detrás de ésta, empieza una nueva vida llena de posibilidades...
    Sólo comentar que al principio hay un par de fallos de tipeo ("al emor", por ejemplo).
    Un beso, espero leerte en el siguiente ejercicio.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja primer relato inspirado en la foto que no es de guerra. Bien hecho. Hay algunos fallitos de falta de revisión del relato. Emor, concordancia de verbos... Además ese recurso de EL y ELLA a mí me ha resultado un poco confuso. Quizás hubiera separado cada interpretación del chico y la chica en párrafos. Uno para lo que siente ella y otro para lo que siente él. Así no habría lugar a dudas.

    Buen inicio :D

    Un besito

    ResponderEliminar