Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

AVON

Hola!! Después de dos semanas, vuelvo. En la última entrada os enseñé uno de los vídeos que tengo grabados, pronto subiré más.
Mas que nada deciros que siento escribir cada largos períodos de tiempo, pero es que mi cabeza no da pa' más. Y hoy traigo buenas noticas: Soy distribuidora de AVON junto a mi madre y os animo a todas que miréis nuestro facebook y twitter (os dejo los links abajo). Acabamos de empezar así que no veréis muchas cosas, pero podéis encontrar el catálogo compartido en nuestro facebook, y nosotras subimos también subimos las fotos de los productos.
De muchos de los productos os haré reseñas, ya que estoy dispuesta a probar todos los que me pueda permitir.
He de decir que los productos son muy baratos y tienen calidad, así que si queréis hacer algún pedido aquí me tenéis :)

Os traigo también, ya que acabamos de empezar Mayo, un resumen de Marzo:  

Facebook: http://www.facebook.com/trini.avon.3
Twitter: @IriaTriniAVON


Un besito y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario