Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

Marzo

La primavera, vacaciones, los dieciseis, se va, viene, vuelve. Muchas cosas, o demasiadas por lo menos para mí. Entran ganas de llorar, de felicidad y de tristeza, porque nadie me había dicho hace tres meses que estaría así. Cómo una simple llamada lo provocó todo? Lo de detrás no fue cosa mía, eso le correspondió a otra persona, que sin ella tampoco sería todo así, pero esa llamada lo determinó todo hasta tal punto que sería tonta si no la hubiese aceptado, me arrepentiría toda la vida.
Después de la llamada hubo un espacio, en el que para mi fueron importantes varias cosas, cosas que hasta ahora nadie, y repito, NADIE habría podido cambiar, y es que, cómo algo que tanto ansiaba ahora se ha vuelto prescindible? Fue él, solo él, es verdad, lo sé.
Y también sé que parece irreal, ahora que me paro a pensarlo. Era algo que estaba metido en mi cabeza por encima de todas las cosas durante años, hasta ahora. Él no lo sabe, ni se lo imaginará siquiera, debería sentirse orgulloso, sobre todo de haberse ganado este lugar en mi corazón, de que le dijera parte de lo que pienso, cuando ni me atrevo a decírselo a ella, aunque fue la primera en saberlo todo, la verdad sea dicha, fue la que me impulsó a hacerlo.
Han sido y están siendo muchos cambios en mi forma de pensar, y en lo que quería para mí. Es todo tan incomprensible, tan de golpe, tantas cosas, tantos sentimientos, que por eso entran ganas de llorar, porque aunque en el fondo sepa lo que quiero y lo que va a pasar, no quiero aceptarlo.
Marzo, espero que traigas lo que de verdad quiero, y que seas un buen mes, espero que inolvidable.

PD: Para ella también.


 



Bueno, os dejo un texto escrito el otro día en un momento de inspiración. Sé que no me paso muy a menudo pero estoy con exámenes finales, y la verdad es que si que se me ocurren cosas sobre las que escribir, pero entre estudiar y los trabajos no me queda casi tiempo libre, en estas dos semanas casi no he tocado el ordenador y cuando me he puesto he aprovechado para poder ver The Vampire Diaries, que por cierto estoy super enganchadísima a ella, y si lo he visto en vez de escribir ha sido porque así desconectaba un poco.
Bueno, espero poder escribir más a menudo cuando acabe los exámenes y los trabajos que me quedan, un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario