Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

16

Lo pienso y no me lo creo, se que a lo mejor puede parecer una tontería, pero creo que hacía tiempo que no me hacía ilusión cumplir años, supongo que al fin y al cabo a todos nos acaban influyendo de una forma u otra los ''modelos'' de la sociedad como por ejemplo, la típica protagonista de las series, o de una película para adolescentes. Por qué los dieciséis representan tanto la adolescencia? (curiosa duda). Para mi, muchas de esas ''adolescentes'' que nos presentan, en la mayoría de los casos, son demasiado cursis e infantiles, enserio con dieciséis no tenemos la suficiente madurez como para saber según que cosas? Haber, hoy en día , la adolescencia llega para muchas con demasiada antelación (con llegar me refiero a que ellas piensan que ha llegado) y es que, como narices una niña de 13 años le dice a un chaval de 16 ''no te preocupes, yo se mucho de sexo''? WTF?!, hasta tal punto ha llegado todo esto, las niñas de 12-13 años no solo intentan imitar a niñas de 16-17,si no que muchas de ellas ya han vivido más experiencias que no deberían, no deberían porque aún no han dejado ni de depender de sus madres para nada, que les parecen emocionantes pequeñeces, no digo que no les deban emocionar según que cosas, es más, deberían hacer solo cosas de su edad. Hoy salen y se emborrachan y ayer estaban jugando con las barbies.

Y después de desahogarme respecto a mis cavilaciones prosigo con ''mis dieciséis''. Pues si, me hace ilusión, no se porque, y no se que es peor, que me haga ilusión o que no sepa porque me la hace... igualmente pienso que sean mejores que los quince, ya que durante este año no me he sentido realmente a gusto, SI, han habido cambios, pero hasta que no cierre esta etapa de mi vida no sentiré que mis otras preocupaciones se han quedado atrás, quiero deshacerme de esas personas, de esos momentos, de esas estupideces cometidas, de esas palabras que realmente no querían ser pronunciadas. Este año será mejor, lo presiento, al lado de mejores personas, vivir nuevos momentos, malos o buenos, pero inolvidables, porque ¿qué es lo bueno sin lo malo? y sentirme bien y adaptada a mi tiempo, a mi momento, con nuevas oportunidades y expectativas.
Dieciséis, suena bien, ¿no?, además los cumplo en primavera, mi estación preferida, cuando empieza el buen tiempo y me pongo más contenta.

Esta foto es de mis primeros instantes con 16 XD (con mi prima)




Unbeso a todos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario