Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Reaglitos!!!

Hola, hoy os voy a enseñar lo que me han regalado por navidad, dos semanas después, pero os lo enseño al fin y al cabo.

Un nórdico de colorines, me encantó.

1.-Buff o anillo (Bufanda unida en los extremos). Me hizo mucha ilusión, y es precioso!
2.-Gorro (verde militar). Es muy calentito.
3.-Pez, es una especie de pinza para recoger el pelo en una coleta, queda muy bien y hace una forma muy bonita a la cola.
4.-Pulsera marrón, es muy cuca :3
5.-Broche con forma de gato, muy mono.
6.-Pulseras de rocallas transparentes. Me gusta el detalle del lazo violeta.
7.-Broche de crochet. Venía a juego con el gorro.
8.-Notebook. Ya hacía tiempo que quería una.



Jersey granate. No me salieron muy bien las fotos, había demasiada luz así que se ve más claro de lo que es. Me gusta mucho, mucho,mucho.


Como mi familia no pidió nada para navidad, les hice yo unos detalles :):


A mi hermano le hice una Explodebox.



A mi padre este dibujo.














Y este mini álbum, ya lo pone en la portada, para mi madre.


Espero que os hayan gustado! Yo voy a disfrutar mucho mis regalos.
Y a vosotros, que os han regalado?





PD: Hoy por fín me pusé un aro en la nariz (antes solo tenía el brillantito).






No hay comentarios:

Publicar un comentario