Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

2 y e a rs!!!

¡¡¡EL BLOG HA CUMPLIDO 2 AÑOS!!!

Los cumplió el 31 de Diciembre, buena fecha, haha, me gusta. Coincide en una fecha en la que puedo proponer nuevos propositos, tanto para el blog como para mi vida, pero la verdad no he pensado cuales, los de siempre, felicidad, salud y que la crisis no nos joda fastidie XD.

Sintiéndolo mucho, no tengo fotos de Noche Vieja, pero que sepáis que me lo pasé muy bien, por eso no he publicado hasta hoy, ayer estuve descansando, jejeje.

Por cierto:

FELIZ


Siento que la entrada sea tan cutrilla, pero es tarde y estoy cansadiña, el próximo día más y mejor :) un beso!!

Me gustaría que comentaseis y me dijeseis que cambiaríais del blog, que quitaríais, que añadiríais.

2 comentarios:

  1. Feliz aniversario!! :3 Que bueno que la pasaras bien, goza mucho, mucho.

    Color no necesita, porque mientras más sencillo más hermoso.
    Tal vez, la letra de las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había pensado en la letra de las entradas :) la cambiaré, si.

      Eliminar