Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

p h o t o g r a p h y

Ultimamente me he enganchado demasiado a tumblr, bueno, en realidad a las imágenes que publican algunas personas, y es que hay fotos preciosísimas que me enamoran, aquí os dejo algunas:


Algunas las voy a colocar por el blog, porque me gustan demasiado para dedicarles solo una entrada.
Estas navidades fueron mejor de lo que esperaba, aunque no hubo muchos regalos, pero bueno, con la familia estuvo todo genial, así que con eso ya llega para que sean unas navidades perfectas.
Cada vez falta menos para fin de año que coincide también con el aniversario del blog, 2 añitos ya! Estoy muy contenta, aunque este año los seguidores ni han subido ni han bajado, así que espero que el próximo año aumenten.

Un besoo!!



PD: Cuando esté en mi casa os enseñaré mis legalitos de navidad!

2 comentarios:

  1. Tumblr la roquea, hay blogs en tumblr dedicados unicamente a la fotografía & las imagenes son tan coloridas & reales. Es asombroso.
    Que bueno que la hayas pasado bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día intento descubrir nuevos blogs, haber si encuentro alguno que me conquiste

      Eliminar