Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

I'm the best!

Holaa!! 2 semanas sin publicar..... Tuve todos los exámenes finales :) Y saqué las mejores notas desde que empecé el instituto, mis padres están muy contentos, y yo también obviamente.
Bueno ya os hablé de la página que he hecho en Facebook ''El mundo de Iria'' yo voy ha hacer cosas varias hechas de porcelana fría (ya se están secando para ser pintadas) y haré mas cosas. Aquí os dejo unas fotos de lo que ya está a la venta.


Esa soy yo e.e, y todas esas cosas las ha hecho mi mare querida!

Bueno, me han dejado una tableta gráfica para probarla y me ha encantado, hice una chapuza, pero con la práctica se mejora:

Y para navidad hice estos un día de inspiración, no se si os gustarán, aquí os los dejo:


Espero publicar mucho estas navidades, además aprovecharé para grabar muchos vídeos y así luego los voy subiendo cada semana a mi canal de YouTube ( ya os pondré el link cuando sea decente). Cuando acabe los regalos de navidad ya os los enseñaré y.. he cambiado la cabecera del blog a una mas navideña. En las anteriores entradas publiqué textos, pero tengo que estar inspirada, y como dije estuve de exámenes, así que  ya escribiré alguno que otro.
Un beso


PD: Dentro de unos días el blog hace 2 años!!!!
PD2: Ha sido una entrada rapidilla (voy a ver las dos pelis de Kill Bill seguidas, mis padres me están presionando para que vaya ya)






No hay comentarios:

Publicar un comentario