Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

2012

Hoy os dejo el resumen de mi 2012:

ENERO
Empecé mis primeros experimentos con el scrapbook.
Este no lo hice en Enero, pero mas o menos :)


FEBRERO
Empecé amistad con una chica maravillosa, que aunque nunca me lo imaginé, ahora es mi mejor amiga.




MARZO
Cumplí 15 años, ese día me lo pasé genial, fue el primero que salía con mis amigos.




ABRIL
Estuve todo el mes sin Internet T_T




MAYO
Otro mes más sin Internet, pero en el que leí muchos libros, entre ellos: El medallón perdido, terminé la saga de Los Juegos del Hambre (el primer libro lo leí en navidades), etc...




JUNIO
Acabé 3ºeso con unas notas estupendas y me fui de vacaciones a Girona.




JULIO
Todo lo que duraron mis vacaciones, al principio tuve ganas de irme pero luego fui a alguna fiesta y me lo pasé genial. También hubo un incendio cerca de la casa de mi familia! Y me puse el pircing en la nariz!!!





AGOSTO
Volví a mi queridisima casa, y me reencontré con mis amigas, ahí fue cuando empecé a tener más confianza con mi mejor amiga. También me regalaron un smartphone, y empecé a utilizar Instagram, también me enganché más a los blogs de moda, y a Tumblr, Pinterest, Fashiolista, Polyvore, etc...

Night with friend




SEPTIEMBRE
Floreció mi lado más sentimental, y abrí los ojos en según que aspectos, no me arrepiento de nada de ese mes. Empezó un nuevo curso, y yo iba con ánimo.




OCTUBRE
Me enganché a The Vampire Diaries




NOVIEMBRE
Aunque Halloween es en Octubre, mis amigas y yo lo celebramos el primer fin de semana de Noviembre, me lo pasé bien y ganamos una cena!




DICIEMBRE
Abrí una tienda online en Facebook con mi madre, ''El mundo de Iria''



Bueno, este el resumen de lo que hice este año, para mi no fue el mejor, por eso espero que 2013 sea mejor!
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS PROPOSITOS!!!







2 comentarios:

  1. Imaginate cuantas cosas hiciste & decís con no es el mejor, no me imagino lo emocionante que será EL MEJOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo os he enseñado lo bueno de este año, hay cosas más personales y familiares que no las voy a publicar, pero puedo asegurar que no ha sido un BUEN año, lo puedo asegurar pero sin poder dar argumentos ''publicables''

      Eliminar