Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

You've been on my mind, I grow fonder every day, L...

You've been on my mind, I grow fonder every day, Lose myself in time, Just thinking of your face, God only knows why it's taken me so long to let my doubts go, You're the only one that I want, 
I don't know why I'm scared, I've been here before, Every feeling, every word, I've imagined it all, You'll never know if you never try, To forget your past and simply be mine, 
I dare you to let me be your, your one and only, Promise I'm worth it, To hold in your arms, So come on and give me a chance, To prove I am the one who can walk that mile, Until the end starts, 
If I've been on your mind, You hang on every word I say, Lose yourself in time, At the mention of my name, Will I ever know how it feels to hold you close, And have you tell me whichever road I choose, you'll go? 
I don't know why I'm scared, 'Cause I've been here before, Every feeling, every word, I've imagined it all, You'll never know if you never try, To forget your past and simply be mine, 
I dare you to let me be your, your one and only, I promise I'm worth it, mmm, To hold in your arms, So come on and give me a chance, To prove I am the one who can walk that mile, Until the end starts, 
I know it ain't easy giving up your heart, I know it ain't easy giving up your heart, Nobody's pefect, (I know it ain't easy giving up your heart), Trust me I've learned it, Nobody's pefect, (I know it ain't easy giving up your heart), Trust me I've learned it, Nobody's pefect, (I know it ain't easy giving up your heart), Trust me I've learned it, Nobody's pefect, (I know it ain't easy giving up your heart), Trust me I've learned it, 
So I dare you to let me be your, your one and only, I promise I'm worth it, To hold in your arms, So come on and give me a chance, To prove I am the one who can walk that mile, Until the end starts, 
Come on and give me a chance, To prove I am the one who can walk that mile, Until the end starts. 

Exactamente como la canción anterior (One and only-Adele) , así me siento, aunque hace días que no mantenemos una conversación ''normal'' (si nuestras conversaciones se pueden considerar normales), todas sus contestaciones son <<jajaja>> <<vale>> <<ya>>, así no se puede hablar con alguien, y yo ya paso. Mejor me centro en otro! Que seguro que me hace mas caso.

Sé que mis ultimas entradas han sido muy melancólicas, pero ya se acabó, paso, ahora ALEGRÍA!


Deseo con todas mis ganas poder ir algún día a Tomorrowland, cueste lo que cueste, mirar el vídeo, dura 1h52min31seg

Bueeeenoo, se que en España empezamos las clases hace un mes XD peroo..... QUE TAL OS VAA????
Yo este año creo que estaré mas relajada que el año pasado, ya que las asignaturas que tengo me gustan todas en general, y de las optativas más! escogí; plástica, música, latín, informática y mtes fáciles XD. Pensaréis << Esta ha ido a las fáciles>> pero NO! He escogido las que mas me gustan (aunque latín no se puede considerar mas fácil que tecnología).
Yo no se vosotros, pero yo la semana que viene tengo huelga martes, miércoles y jueves, por la nueva ley que quieren establecer, os resumo:

En 3ºprimaria se haría una revalida que si no lo superas te quedas otro año más en 3º, y en 4ºeso quieren hacer lo mismo, y repites aunque hayas aprobado todas las asignaturas, así que dependes de esa revalida si quieres seguir o no.
Después de bachiller harías una prueba, como la selectividad, aunque le cambian el nombre, y además si quieres ir a la uni tienes que hacer una prueba específica de la facultad a la que quieras entrar.

Creo que lo he explicado mas o menos bien, pero si me equivoco en algo, lo siento. Bueno a parte de esa ley, la huelga es por todo en generar respecto a la educación. En fin.. que yo faltaré a clase, y el miércoles iré a una manifestación.

Bueno, chaauuuu!!!! Haber si me comentáis alguna vez!! Que ultimamente he bajado mogollón, me siento decepcionada conmigo misma, no se si soy aburrida o que, pero si me comentarais diciéndome en que puedo mejorar el blog, si quereis que hable de algo en concreto, no se cualquier idea y opinión, os pido que me la digáis!!!





2 comentarios:

  1. Oh sí, yo AMARÍA ir a Tomorrowland ^^ La pena es que ya no podría ver más a la Swedish House Mafia T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. T_T pero vale la pena, solo que es mucho dinero la entrada y el vuelo hasta bélgica! Gracias por comentar!!

      Eliminar