Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Hey there!!!

Heart beats fast, colors and promises, how to be brave, how can i love when i'm afraid to fall, where watching to stand alone all of my doubt, sudenly goes away somehow, one step closer , i have die every day waiting for you, darling don's be afraid, i have loved you for a thousand years, i love you for a thousand more...
Hola!! Bueno la semana pasada estuve sin internet unos 4 días por que nos estábamos cambiando de compañia, pero...... la señan Wi-Fi del nuevo router es una mierda  pifia...!!

Tengo que darle un toque de chispa a mi vida, porque últimamente es muy aburrido todo, es lo que hay... la rutina, y todo...............EN FIN!

Aquí os pongo algunas fotos salteadas, de muchas cosas!

Mi queridísima gata

El gato perdido de mi abuela


Puente de la película ''Tengo ganas de tí'' en Girona

Cuadro hecho por mi

Día después del incendio en la Junquera

El gato de mi tía

Yo en el ''Tour Radioflaixbac''

Circo en Ferrol n.n

Aburrida en casa

Jonny Deep O.o

Rihanna

n.n

Uno de mis dibujos

Un prototipo de album

Regalo/coña a mi prima ''Princesa Nuria'' 

Uno de mis dibujos

Mi carpeta, parte de atrás

Mi carpeta, parte de delante

Tarde inspirada

Uno de mis dibujos, de izquierda a derecha: Nuria, Arume,Sara y yo

Uno de mis dibujos, fue una tarde pintoresca con mis primas



Y hasta aquí fotos de mi verano y dibujos de hace unos días. Un beso!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario