Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Thinkin...

Si no hubiese sido por casualidad nunca habría pasado nada, y yo no estaría pensando en todo, en ti. Puedes sentirte orgulloso, pues eres el único que me ha hecho esto de esta forma, comportándote como el inmaduro que eres. Cuando uno hace las cosas es porque sabe porque las hace, y luego no dice << no se por qué lo hice>>, y es que eso duele más que el rotundo no. Si no me hubieses hablado como lo hacías ahora no tendría en cuenta tu decisión, pero la tonta fui yo al no darme cuenta de que hablaba con un tonto.
Ahora yo también he cometido un error, el cual voy a tener que esquivar de la forma que peor me hace sentir, y es que, fui tonta al creer que sus ojos podrían reemplazar los tuyos.

Tumblr_lodyyk6vbl1qa0tjko1_500_large
Pero ha salido algo bueno de esto, he dicho cosas que nunca se me hubiesen ocurrido decir, y lo mejor de todo, gracias por abrirme los ojos.










Hola!! Hace días que no me pasaba por aquí, y estos días se me han ocurrido muchas cosas que escribir, y hice una firma nueva, besos y hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario