Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Frustrada...

Llevo semanas frustrándome cuando hablo contigo, pero es que ahora me frustro con muchas cosas, hace unos días tenía muchas cosas claras, pero ahora otra vez aparecen las dudas, que haré si... que pasará..., es buena idea... Y YA NO SÉ!! Porque, me pongo nerviosa cuando pienso en si podré ir o no a Londres a hacer 1ºBAC, y es que, quiero ir, por que lo necesito, necesito estar lejos de este lugar durante mucho tiempo, pero a la vez este lugar tiene algo que me conduce a no hacerlo, , ELLAS, todo. Pero tengo que hacerlo, tengo que irme, porque me lo prometí a mi misma y si no voy espero que sea porque no tenían plaza para mi o porque mis padres no me dejen, pero no que sea porque lo que tengo aquí haga echarme para atrás.Y soy consciente, de que no hay razón para que tú hagas que me quede, porque ya quedó todo claro, pero luego dices que no juegas y a mi me da la sensación de que si, tienes razón, no juegas, solo es que... tienes que madurar, tienes que darte cuenta de que tarde o temprano iba a pasar, que tendrías que afrontarlo, pero yo no sabía en que me metía, algo sabía pero no que fueras tan GILIPOLLAS (en el buen sentido). Y es que, no te das cuenta de lo que pasa por mi cabeza, y eso que te lo dije una vez, dos, quizá muchísimas veces más, pero ninguna te enteraste, y más clara creo que no se puede ser, así que, no sé si esperar a que te des cuenta o olvidarme ya. Y aún así siguen existiendo esas ''vocecitas'' que me dicen que en realidad piensas otra cosa, pero que tienes vergüenza, y ASÍ NO SE PUEDE!



Hola!! Bueno, mis últimas entradas van mucho de ''mis cosas'' y bueno, a alguien se lo tengo que decir, alguien tiene que oírlo.



Lamento que las entradas no sean mas largas, pero sencillamente no tengo mas palabras, lo siento. 

Un beso a todos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario