Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

De películas...

Holaa!!! Bueno pues estos días he visto dos películas que me han encantadoo!!

La primera de ellas ''La invención de Hugo''


Trata sobre un niño llamado Hugo que se encarga de que funcionen todos los relojes de una estación de tren en París. Años atrás con su padre iniciaron el proyecto de arreglar un robot que se supone que escribe, pero  poco tiempo después su padre murió y Hugo se prometió a si mismo arreglar el robot por su padre. A lo largo de la película van sucediendo mas cosas y aparecen mas misterios.
Es una peli que me ha gustado mucho y que recomiendo que veáis porque es mágica.

La segunda peli, la cual he acabado de ver hace unos minutos es ''Harry Potter y las Reliquias de la muerte II''

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 1

No os voy a hacer un argumento, simplemente es el desenlace de una historia que ha durado 8 años. Ahora me acuerdo de cuando vi la primera película, me pareció algo maravilloso, deseé con toda mi alma que Hogwarts existierá. No he sido nunca una fan incondicional, pero siempre me han fascinado todas y cada una de las pelis, y no me he leído ninguno de los libros. Sin nada más la peli ha estado muy bien y el final es (creo) el casi todos deseábamos para Harry, Hermione y Wisley.

La verdad, que no he visto tantas pelis este verano como esperaba, pero bueno, las voy viendo de vez en cuando. Ahora mismo me estoy leyendo Criadas y señoras y me está encantando! Cuando me lo acabé veré la peli sin falta.

Y últimamente estoy muy enganchada a Fashiolista [mi cuenta: iriaa97 (lista de mis últimos amores, debajo del blog)], Trendtation y a unos cuantos blogs de moda, ah y como podréis haber visto según algunas ''entradas'' a Polyvore, me encanta hacer esos collages :D jajaja y he enganchado también a mi amiga Arume, y a uno de lso blogs que leo (http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com) a mi prima Nuria. Y ahora que tengo nuevo móvil, el cual os enseñé hace algunas entradas, me encanta utilizar Instagram (mi cuenta: Iriaa97) la mayoría de las fotos que tengo en Instagram están tambien en mi twitter (@Iriaa97) y en mi Tumblr (http://iriaarepeat.tumblr.com). Yeah! Publicidad 100%.


Los nuevos CD de Usher ''Looking 4 myself'' , Rihanna ''Talk that talk'', Katy Perry ''Teenage Dream: The complete confection'', y el de Far East Movement ''Dirty Bass''. Me encaaaaaaaaaaaaaantan toooodoooooooooss!!!

Bueno, espero que os paséis por mis cuentas jajajjja, tenéis bastante trabajo, me podéis encontrar en cada rincón de Internet! Os dejo por hoy, que me quieren confiscar el ordenador ya, un beso a tod@s, por cierto, que os pareció el texto que escribí en esta entrada http://thingsinmymind97.blogspot.com.es/2012/08/no-vales-nada.html???
Comentar porfi, que nunca os había enseñado un texto mio así, llamémoslo personal...


Ahora si que si, un beso a tod@s y hasta la próxima.



Iriaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario