Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

Por fin en casa

Holaaaa!!!!!!!!! Por fin estoy en mi casitaaaaaaa, tenía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas ganas que no os lo podéis imaginar :D. Volví el Lunes 13 salí de Barcelona a las 20:45 y llegué a Santiago a las 22:33, después me esperaba una hora y media de camino a mi casa, osease que llegue a mi casa a las 24h, y fui corriendo a saltar a mi queridisima cama.

Cuando tenga todas las fotos subidas al ordenador publicaré algunas aquí, y me gustaría poder hacer muchas fotos lo que queda de Agosto, no suelo hacer muchas pero ahora tengo ganas. 

TENGO MÓVIL NUEVO!!!!!


Os gustaa??
Ya tengo de todo descargado XD, y estoy enganchada al Whatsapp jajaajajaj, ahora solo me queda comprarle una funda guay, seeh!!

Y este verano me he echo un piercing!!!





Un besoo a todoooos hasta la próximaaa


Iriaa 


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, ahora mismo me paso por tu blog :D

      Eliminar