Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Midnight in Paris

Holaa!!
Ayer por la noche mis padres y yo vimos la película de Woody Allen, Midnight in Paris y nos encantó.

Sinopsis
El escritor bohemio Gil Pender (Owen Wilson) viaja con su prometida Ines (Rachel McAdams) y la familia de ésta a París poco antes de la boda. Una noche, mientras pasea por el barrio Latino, empieza a soñar con los felices años 20 y todo cambia: con las campanadas de medianoche, un coche le invita a un paseo por el París de aquella época. Gil va a conocer a F. Scott Fitzgerald (Tom Hiddleston), a Cole Porter (Yves Heck), a Hemingway (Corey Stoll), a Picasso (Marcial Di Fonzo Bo), a Dalí (Adrien Brody) o a Luis Buñuel (Adrien de Van).

Gil Pender

Ines

Hemingway
Salvador Dalí
image
F. Scott Fitzgerald
Cole Porter

Pablo Picasso

Luis Buñuel

El protagonista siente que tendría que haber nacido en otra época, en este caso los años 20, y en eso me sentí identificada porque a mi también me hubiese gustado haber nacido en otra época.
Es una película que os recomiendo que la veáis, es muy entretenida!
Y la ropa que llevaban me ha encantado.


Tengo una cuenta en Fashiolista, por favor seguirme!!! Mi cuenta es Iriaa97


Un besoo y hasta la próximaaa!!


Iriaa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario