Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Una semana

Holaa!! No se cuanto hace que no publico, pero creo que ya dije que estaba de vacaciones, y  aquí no puedo estar el mismo tiempo que en mi casa en el ordenador.Igualmente hoy publico para no dejar esto tan abandonado.

Os gusta mi nuevo diseño?? A mi me encanta, es sencillo y con eso me basta.
Me quedan 9 minutos en el ordenador, así que seré breve, no se si podré poner imágenes, espero que si XD.
Tengo otras ventanas abiertas que no me dará tiempo a mirar si quiero hacer una entrada aceptable.

Pues... llevo de vacaciones solo una semana y me parece que llevo una eternidad, como nadie que conozco en persona lee mi blog no pasará nada si digo que estoy pensando en volver ya a mi casa, es que... pensé que sería diferente pero mira, las ganas que tengo este año no son las mismas que hace dos, no se si es que tengo ganas de irme será por que estoy un poco sensible últimamente, a lo mejor dentro de unos días se me pasa, y es que no me quiero ir sin quedarme unos días en casa de mis primos. (6minutos)

Me estoy leyendo Frío, sin palabras, es muy real y me está gustando muchoo!! Si alguien se lo ha leído que me comente lo que le ha parecido XD.

Me han enviado un mensaje una amiga mia, Arume, es la única de mi casa que está contactando conmigo.
Y respecto a los amigos de aquí aún me queda ver a algunos, así que esperaré como mínimo a ver a todo el mundo si es que al final resulta que tengo tantas ganas de irme.


Y por supuesto no puedo irme sin ir antes a las rebajas :D.

Buen un beso a todos y hasta la próxima entrada, que espero que pueda ser pronto.(3min)



No hay comentarios:

Publicar un comentario