Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Three lifes

Holaa!!
Como sabéis estoy de vacaciones en Girona, Cataluña,(España), y hoy ayer, por la mañana empezó a incendiarse parte de esto, para las que sois de por aquí: La junquera, Sant Feliu, Roses. Y el fuego (por lo menos hace unas horas) no lo conseguían controlar, espero que ya lo hayan podido controlar, porque el fuego avanzaba a 90km/h O.O Y han muerto 3 personas.. eso es lo que peor me sienta. Los tres franceses, dos eran un hombre y su hija (de unos 6 años) que al verse atrapados en una carretera se han tirado al mar por un acantilado.


Lo de arriba lo empecé a escribir ayer a las 00: y pico, y debido a algunos fallos que tenía el ordenador lo he tenido que acabar hoy.

Informo de que ya se han quemado 13.000 hectáreas a 23 de Julio a las 7:45a.m. Y si el fuego ha sido provocado (que es lo mas probable) pues..... a lo mejor ha sido una colilla, o no se si lo han echo queriendo, pero vamos, que si lo han echo queriendo es para quemarlos a ellos vivos! Y si ha sido una simple colilla, pues que ya os vale!!!!
Vale, que si, que a mi no me afecta tanto el fuego como a muchas otras personas, pero que salgo al balcón de mi tía y está todo lleno de niebla de la ceniza y huele mucho a quemado.

Y ya cambio de tema, a algo mas ''bonito'', ayer por la noche a la 1:30 intenté ver en directo, online, los Teen Choice Awards, pero nada, una mierda, pero además me tuve que ausentar del ordenador porque el padre de mi primo le ha regalado un gatito ¡¡¡MAS MONO!!! y esta noche ha dormido conmigo :) y por su culpa me he levantado a las 7 de la mañana T_T, mi cuerpo necesita dormir mas de 6 horas, pero el tío quería jugar y aquí lo tengo, rondando por todo el salón. Y a que no sabéis que?






TENGO ALERGIA A LOS GATOS!!!!!!!!!!!! Biieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Ok no, si que tengo alergia pero solo una poca, sigo teniendo mas alergia a otras cosas, pero estoy aguantando bien, solo un poco de moquillo, pero nada más.

Bueno, os dejo habéis visto mi nueva firma????


Iriaa










No hay comentarios:

Publicar un comentario