Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

iPod

Hola!!!
Me muero por tener un iPod, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quie.., lo qu...., lo......., .........

En ebay hay alguna oferta que está muy bien, de momento tengo que esperar 3 días para poder conseguir uno, ojalá no suba mucho de precio y así me lo regalan, por favor, ojalá tenga suertee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


I have a mistake, dije que subiría aquí mi historia por capítulos, pero es que..... los capítulos los tengo en mi casa, en mi ordenador, y aunque subí mis archivos a Google drive, no se subieron del todo y hay muchas carpetas que están pero que no tienen su contenido, entonces....hasta que no vuelva a mi casa no podré poner ningun capítulo.


Como no tenía internet, dije que ya subiría las fotos de los regalos de mi cumple, pero es que al final no me acordé y creo que ahora ya es un poco tarde para subirlas, sobretodo porque no estoy en mi casa, jajaja.


Aquí mi nueva firma.
Siento no poder escribir más, pero ahora en mi vida hay unos individuos que me tocan los ******* TODOS LOS DÍAS


                                         
 


 

Iriaa 







No hay comentarios:

Publicar un comentario