Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

POR FIN DE VUELTA!!!!

Holaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fín estoy aquí de vuelta, con mi internet, lo estaba deseando, han sido 2 MESES!!! Y me moría por volver a tener internet, bueno...... Por contar contaría muchas cosas jajajajaj.

Me he leído muchos libros jajajajaja (El medallón perdido, la saga de los juegos del hambre,etc...) Y me voy a leer unos cuantos este verano, unos 4 o 6, no se todavía bien.

Las notas de este curso serán fantásticas, porque me lo he currado y no he suspendido ninguna en ninguna evaluación!!

He echo nuevas amig@s de confianza, conservando l@s que ya tenía, y he vuelto a hablar más con otra gente XD.

El 27 de Junio (dentro de 8 días) me voy a Girona ( mi tierra natal) de vacaciones, y voy TODO EL VERANO!!!!,

He echo nuevos dibujos, he seguido escribiendo la historia que tenía empezada, que no se si la publiqué aquí alguna vez, creo que no, que solo la publiqué en CandyLand, que por lo que veo vuelve a estar parado, yo ya lo estuve por el percance que tuve con Internet, y no se si seguiré, si alguna lo lee antes de que lo anuncie por Facebook:
Lo siento, pero ya he estado dos meses indispuesta, y cuando me valla en verano no podré conectarme todos los días como si estuviera en mi casa, y para publicar escasas entradas pues lo dejo. LO SIENTO!!!

Pues..... pff.... de LOVE nadaa!! jajaja como siempre, que deciros, lo siento no tengo nada en auge, quién sabe si me pasará algo este verano, nunca se sabe, jajajaj, no creo...

Empecé una dieta hace unas 4 semanas hasta ahora he adelgazado casi 3 kilos, se que podría haber perdido mas en cuatro semanas, pero que le queréis... Mi hermano dice que mejor despacio que rápido porque si no luego queda la piel toda caída y fofa. XD Yo también lo prefiero, pero este verano como en Girona hace más calor que en Galicia, pues me dedicaré a hacer algo mas de deporte y haber si adelgazo por lo menos 4 kilos mas, SOLO PIDO ESOOO!! Pesar menos de 60 kilos, por favor......

Tengo que ponerme al día en facebook, tumblr, blogger, youtube,etc... Y aún me queda un examen antes de acabar las clases, el examen lo tengo este jueves, es de inglés (fácil), y las clases las termino el viernes, que podremos salir 2 horas antes de lo normal, luego las notas las dan el día 28 pero como me voy antes, irá mi madre a buscarlas.

El año que viene antes de terminar el curso me voy a inscribir a una beca para poder hacer bachiller en Estados Unidos, hay que tener como mínimo una media de 7,5 en 3ºESO y más de un 6 en inglés (creo que lo puedo superar) XD.

Estoy loca por la canción de Rihanna:
WHERE HAVE YOU BEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si os interesaba mi vida después de dos meses, pero bueno, esto es un blog personal así que....

HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!! (que no será dentro de dos meses XD)

Besssoss


PD: Ya se que dije que haría nuevo diseño, pero sin blogger no puedo pensar en el diseño, así que lo siento pero ya lo haré cuando vea XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario