Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

CAMBIO!

HOLAA!!
En la anterior entrada ya dije que a lo mejor cambiaba el diseño, y así estoy haciendo.
Hoy os traigo un sorteo de la mano del blog Let me Dream
LINK ENTRADA: http://www.letmedream.es/2012/06/inditex-giveaway.html
Participad, se sortean 100€ para gastar en las tiendas pertenecientes a INDITEX. Que tengáis suerte!!

Hoy también os traigo la introducción de mi historia Volver a empezar, espero que os guste mumucho!!


Introducción
Se me podría considerar una chica como otra cualquiera; salía con mis amigas; no me metía en líos; estudiaba; no discutía en casa y tenía el mejor hermano del mundo, casi la hija perfecta.
Mis primeros años en el nuevo colegio fueron un infierno, pensaba que todo sería mejor que en la ciudad pero me equivoqué, aquí la gente era diferente, querían aparentar ser gente con clase, pero en realidad eran unos ignorantes. Todo mejoró cuando empecé a ir al instituto, el grupo de amigas que tenía se rompió y conocí a gente nueva, de diferentes lugares y con formas de pensar similares a la mía, algo diferente.
Pero aún así siempre sentí dentro de mi que no encajaba con todo lo demás, la mayoría de la gente hacía las mismas cosas para tener una buena ‘’reputación’’ en el instituto, como si fuesen clones, todos con los mismos gustos, la misma ropa, y la misma forma de pensar. Yo por el contrario iba a mi aire, algunos decían que era una friki, pero estaba orgullosa de que me lo dijeran, eso quería decir que se habían dado cuenta de que no era como ellos.
Me llamo Alice Robinson, tengo 15 años y vivo en New Ross, en el condado de Wexford, Irlanda. Tengo un hermano, Steve, tiene 21 años.


Espero que os haya gustado :D.


PD1: Solo me faltan 3 días para irme de vacaciones a Girona!!!
PD2:También voy a cambiar mi firma XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario