Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

YA TENGO 15 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!! Hoy es mi cumple!!! y como también he conseguido 30 seguidores y pico pues os traigo un regalito, os lo iba a poner en un archivo extraible pero como ya os dije que no tengo espacio pues no me dejaba acabar de comprimirlo, entonces os pondré por aquí las cosas que pueda poner :D

Un besoo a todos y espero que os guste !!!!
Tenía iconos pero no puedo ponerlos aquí así que solo podré poner imágenes y walls.Los créditos están al final de todo.

Imágenes y wallpapers:




PNG's:



Créditos (tal cual los había puesto para el fallido archivo extraible):
Cuando me descargué todas estas cosas tenían cosas, pero por falta
de espacio en mi ordenata elegí las cosas que me gustaron y las organicé en
mis carpetas, entonces los archivos descargables y sus créditos
correspondientes no los tengo y la papelera la fui vaciando. Pero me acuerdo
de algunas personas que son dueñas de estas cosas:
-Viquita
-Pitusita
-Cremanuali
-Annyz
Y muchas cosas son de Photobucket, We Heart it, Deviantart, iShockPhoto, etc
Si hay aquí alguna cosa tuya, comenta en la entrada de mi blog donde he
publicado este regalo por mis 30 seguidores o en el C-Box de mi blog y en
cuanto pueda indicaré que tu eres el creador en una de mis entradas.
Bueno! Se que esto es todo un sermón, pero no me quiero meter en lios con
nadie. Si ofendo a alguien compartiendo sus creaciones, lo siento y pido
perdón pues no me acuerdo que es de quien. Y lo dicho, cualquier cosa
comentario en mi blog. :)

Un beso enorme a todos y gracias por seguir mi blog!!!

Si en la mención de algunos de los creadores de las cosas me he dejado a alguien, repito que no me acuerdo totalmente.



Esta entrada la he tenido que terminar hoy, día 29 de Marzo porque ayer como comprenderéis estuve ocupada recibiendo felicitaciones y llamadas de los más allegados y no tuve tiempo de poder acabar la entrada, espero que todas estas imágenes y wallpapers os hayan gustado, un besazo a todos y hasta mas ver!!!


29 DE MARZO HUELGA GENERAL EN ESPAÑA
Hoy aquí en mi país estamos en huelga contra la reforma laboral que nos quieren poner los del Partido Popular, y por un futuro mejor, libre y democrático.!!!


Pasado el sábado, que es cuando celebro mi cumple con mis amigos haré una entrada con las cosas que me han regalado, un besazo enorme a todos!!!




2 comentarios:

  1. Muuchiisiimas feeliiciidadees!! Pasatelo muy bien y espero que te regalen muchas cosiittas :)
    Beesoos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima!!!!!!!!!!

    unbeso

    ResponderEliminar