Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Malas noticias, LEER, URGENTE!!!

Hola!!
Tengo malas noticias, y es que no se cuando ocurrirá pero me quedaré sin Internet por alguna temporada, es para que si veis que no publico entradas en MUCHO TIEMPO sepáis por que es, hago la entrada rápido por si a caso.
Lo siento mucho por las chicas de Candy Land, pero es algo que yo no puedo remediar, eso si, cuando tenga Internet otra vez disponible no dudéis que estaré aquí de nuevo para publicar entradas y comentar en vuestros blogs.
Me fastidia mas que nada por perderme vuestras entradas maravillosas.
Pero no todo está perdido, en mi pueblo hay una biblioteca, así que si dura mucho tiempo este problema iré alguna vez allí, pero no creo que duré mas de un mes.
Me despido ya, con pena y con un disgusto enorme por este problema, no os puedo dar muchas explicaciones pero no dudéis que seguiré haciendo cosas en mi ordenador y en casa para enseñároslas!!



Muchos beso a todos, y espero que hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario