Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Desde la tienda de mi madre...

...hago esta entrdita corta, porque no me gusta estar sin poder publicar nada, el caso es que ya llegué a los 30 seguidores, más bien ahora mismo son 32!!!!!

Así que estoy preparando un pack de imágenes, iconos, png's, etc..... Que pronto, cuando recupere internet, o si no intentaré hacerlo desde casa de alguna amiga o desde la tienda de mi madre lo subiré para todos vosotros, muchísimas gracias a todos vosotros, mis seguidores, que leéis mis entradas, os quiero mucho!!!!!!!!




Unbesoo!!!

PD: A lo mejor cambiaré el diseño del blog, y pondré algo más primaveral :), pero no estoy segura de si lo haré, cuando pueda os informo.


4 comentarios:

  1. ^^ felicidades por tus 32 seguidores!!!!! ya falta poco para los 50 y de ahi ya iran a ser 10000000000000..0000000000000000!!!! infinidades :D ya quiero ver el nuevo diseño de tu blog
    xoxox ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Fer!!! Haber si es verdad y llego a los 10000000000 jajaja.

    El diseño supongo que lo haré en semana santa, porque ahora la verdad tengo muchos exámenes finales.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      PD: Me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Un besooteeee

      Eliminar