Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Dentro de 4 días...

SERÁ MI CUMPLE!!! BIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!


Holaa!!, os dije hace unas entradas (si, mido el tiempo en entradas XD) que me quedaría sin internet por una temporada por que me tienen que hacer unas cosas y tal... y es que al final casi he estado todo el mes con internet, así que de momento intentaré seguir por aquí y cuando veáis que ni comento ni NADAA!! (aunque la verdad, es que hasta ahora no es que haya estado mucho) significará que ya estoy sin internet, pero volveré, CLARO QUE VOLVERÉ!!!

Y no quiero aburriros siempre ya con las mismas entradas de ''Siento no haber publicado en tantos días..... ahora publicaré mas....'' pera después de esa hacer otra entrada igual ''Siento no haber publicado en tantos días..... ahora publicaré mas....'' (esta entrada está empezando mas o menos igual T_T


¡¡¡¡¡¡YA HE ACABADO LOS EXÁMENES!!!!!!
Y es que en el momento en el que acabé de estudiar para mi último examen de la 2ª evaluación me quedé.... 

Libre... como el sol cuando amanece!! Yo soy libre!!!
Y estuve contenta todo el día siguiente, menos en el momento en el que hacía el examen, hay tensión, aún encima fallé en algunas cosas por las que desearía matarme a mi misma, pero la mayor parte del examen está bien (o eso espero -.-)

La semana esta que va a empezar tendré clase normal el lunes y el martes, y el MIÉRCOLES (28micumple) iremos de excursión todo el día, el jueves hay huelga general en TODA ESPAÑA, si sois españolas no vayáis a clase, y si tenéis una tienda cerrarla o pagaréis las consecuencias cuando os encontréis con los piquetes.Y el viernes me darán las notas. YYYYYYYY por fín SEMANA SANTA!! pero digo yo.......... Por qué ******* no podían ser semanaS santaS? EH!!! POR QUÉ?????????????????????????????? T_T 

Hoy está la copa del mundial de fútbol en el campo de fútbol de mi pueblo, íbamos a ir, pero como veo que mis padres se han puesto a ver una peli, lo dudo mucho aunque creo que luego mi madre va a bajar al pueblo así que.... quizas vayamos a hacernos unas foticos.

Estos días estuve pensando en ideas para hacer regalos para los cumples de mis amigas pero no quiero arriesgarme a decirlo por si lo leen, que es una cosa que dudo mucho, pero mas vale prevenir que curar :).

El otro día estaba haciendo una cosa para todos vosotros por mis 30 seguidores y pico y por mi cumple, cuando de repente.....
'' No tiene espacio suficiente en el disco, click aquí si quiere eliminar archivos ahora'' así que me vi obligada a desinstalar programas y archivos, entonces cuando acabe ahora la entrada veré si puedo acabar de hacer lo que estuve haciendo.

Encontré unas fotos chulisimas de muñequitas en iStockPhoto (o algo así) y me he dedicado a quitarles la marca del agua y a ponerlas casa una individualmente, os enseño: 

1. Antes de quitarle la marca de agua:
De la web shutterstock
Algunas de las muñequitas después de quitar la marca de agua:

2. Antes de quitar la marca de agua:


Después de quitar la marca de agua:

(de esta foto aún me quedan muñecas)

3. Antes de quitar la marca de agua:
  
Después de quitar la marca de agua:

De esta tengo las muñecas recortadas pero tengo que borrar el sobrante. 


4. De esta no tengo la foto con la marca de agua, pero tengo esta y cada una de las chicas:



Estas tres son de las que mas me gustan.

5. Antes de quitar la marca de agua:

 Después de quitar la marca de agua:
Con esta aún no empecé a poner cada una de las muñecas sola.

6. Antes de quitar la marca de agua:


Después de quitar la marca de agua:
 

Ahora han quedado desordenados, pero da igual.

Me entretengo haciendo esto, pero la verdad no se para que las utilizaré luego, las muñecas podría utilizarlas para hacer diseños para el blog, pero los muñecos del horóscopo, a no ser que ponga una sección de horóscopos en el blog, pero no vale para nada, total tendría que buscar todo en una página y cambiarlo cada mes, y no me acordaría, así que si alguien tiene un blog revista y quiere utilizarlos que los coja, igual que las muñequitas.
No voy a pediros que me deis créditos ya que no son creación mía simplemente les quité la marca de agua, cosa que muchas personas quieren: Conseguir imágenes de IStockPhoto y CIA sin marca de agua.

Nada mas que contaros, que tengáis suerte con las notas si aún no habéis acabado las clases como yo y las que habéis acabado ya (como iRle por ejemplo) Enhorabuena por vuestras fantásticas y no tan fantásticas notas!!!!

PD1: El día 27 es el cumple de iRle, así que pasaros por su blog a felicitar : http://elrincondeirle.blogspot.com
PD2: El día 28 pasaros por aquí, es mi cumple.!!!!! jejeje


Besitos y hasta la próxima!!












1 comentario:

  1. hola me encantaron las muñequitas. pero me preguntaba como has hecho para quitarles la marca de agua? :)

    ResponderEliminar