Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Definitivamente... NO TENGO SUERTE!

Holaa!! Hace días que no me paso por aquí, y bueno.. por el título de la entrada os tengo que decir que no me ha tocado nada en ninguno de los sorteos en los que os dije en la anterior entrada, vaya mierda -.- pero.... LA VIDA SIGUE!! Y claro que sigue, porque oficialmente si que me voy todo el verano a cataluña, ya hemos estado mirando vuelos y ya vamos a hablar con mi abu n___n, pero para eso aún quedan muchos exámenes XD esta semana voy a tener 4 y aún no he estudiado, pero es que no hay ganas, estudiaré mañana (supongo) pero si que tengo que estudiar si no quiero suspender, Y NO QUIERO SUSPENDER!! Así que este curso a estudiar mucho para tenerlas todas limpias en Junio.

Hoy fui a comer a casa de mis Abus y fueron también mis tías y estuvimos hablando de la ropa, del verano y tal.. y tiene razón mi tía, casi toda la ropa que tengo es ancha, y es que.. hasta lloré, porque es verdad, es una tontería llorar (ya lo sé) pero me da rabia ser tan tonta y tener tanto complejo porque yo siempre he sido de decir:
-No me tiene que importar lo que piensen los demás de mi!
374236_316143278404361_159049100780447_1190888_395147201_n_large
400418_279055732151670_100001417352510_799024_942020352_n_large
Y no, no me importa lo que digan los demás de mi, y el complejo no lo tengo por que tener (me estoy embalando, lo de la ropa ancha y el complejo es porque me veo gorda), y eso el complejo me lo monto yo sola, pero es que si no estoy cómoda con mi cuerpo es así y ya está, sé que no debería ser así pero sale inconscientemente, ya son mucho años intentando disimular mi barriga y me da rabia y por eso ya llevo una buena temporada sin acercarme a la báscula, porque sé que si me acerco en seguida me voy a pesar y luego me voy a poner trise porque voy a pensar que estoy gorda, y es verdad no estoy delgada y yo quiero estar delgada, ES UNA MIERDAA!
Tumblr_lxrpb5pkms1qhqz0to1_500_large
Se que lo mejor es prescindir de alguna comida y hacer ejercicio, pero ahora JUSTO AHORA es cuando viene la época de exámenes y no quiero suspender, lo de la comida si que lo puedo hacer, no comeré tanto y ya está y me dijeron mis tías que busque por ahí vídeos de pilates y que sin comerlo ni beberlo adelgazaré algo sin hacer casi esfuerzo, y lo quiero intentar, pero sé que enseguida sin darme cuenta lo dejaré de hacer porque siempre que he querido empezar alguna ''dieta'' al día siguiente ya me la estaba saltando. Y ya dejo este tema porque si no me pongo de pato y he escrito mucho ya sobre esto.
Tumblr_lxrrdn2nan1qit5d8o1_500_large
SI ella pudo, yo también!


Últimamente me estoy enganchando a Twitter jaaja, así que si alguna tiene Twitter aquí os dej0 el mío: @Iriaa97

Escuchando: EUROPA FM (online)
Os la recomiendo XD jaja
Bueno, me voy despidiendo, siento no poder publicar tan a menudo como antes, un besote muy grande a todos y que paséis un carnaval muy divertido!!!



1 comentario:

  1. Hola! Cariño me alegro mucho que vallas a pasr el verano en cataluña *^*
    Respesto a lo del peso.. desgraciadamente vivimos en una sociedad que simplemente apesta..
    Toda mujer es bella, no lo olvides :33
    Yo antes era muy muy delgada, pero decidí engordar, porque siempre me vi mas bonita con curvas :33
    Eres única, recuerdalo :3

    ResponderEliminar