Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Mala suerte!!

Holaa!!
Ya hace unos cuantos días que no escribo, pero es que no tenía nada que contaros y para hacer una entrada cutre prefería no hacerla. La verdad, hoy tampoco se que contaros pero después de tantos días me siento obligada a escribir algo :D.
Respecto a los últimos sorteos en los que he participado; El último que os puse en la anterior entrada no me ha tocado nada, y el de libros tampoco, ahora estoy esperando ansiosa a que digan los ganadores de los sorteos de Craftingeek XD, ojalá me toque algo, nunca he tenido suerte en ninguno de los sorteos en los que he participado, y la verdad que si me tocase algo del sorteo de Craftingeek me pondría como una loca!!

DESEADME SUERTE!!

MI vida:
COMO SIEMPRE! En el insti empezaré los exámenes ya la semana que viene, así que aún escribiré menos que ahora (si, lo siento), mis amigos, GOOD, este sábado fui al centro comercial con ellos y me compré una blusa PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una amiga mía quiere hacer una acampada el 10 de Febrero, pero es que ahora hace mucho frío y a parte de que el resto de mi pandi no va a ir a mi mi padre me ha dicho lo mismo, que no vaya porque hace mucho frío, y le dije a mi amiga que porque no hacía la acampada en semana santa que ya hace mejor tiempo, pero ella en semana santa se va a Madrid a una competición así que no podrá ser, aunque algún finde de Marzo a lo mejor hace buen tiempo, a ver que haremos, pero yo SIN ACAMPADA NO ME QUEDO!!

La mayor noticia de esta entrada:


Este año me iré todo el verano a Cataluña!! Con mi family, hace 2 años que fui yo sola pero solo fui un mes, así que este año a lo grande, TODO el verano en si no me voy, o sea, yo acabo las clases el 21 de Junio, pero las notas no las vamos a recoger hasta el 28 ( si no has tenido que ir a recuperar ninguna) y con esas ya nos ponemos en 1 de Julio, entonces me iría todo Julio y Agosto ya que quiero estar aquí a primeros de Septiembre para poder organizar todo lo del insti. Si me paro a pensarlo, me pierdo todas las fiestas de aquí, y aquí a mi si que me dejan salir ya que hay menos peligros que en Cataluña que son ciudades grandes y hay mas peligro entonces por esa parte me jode porque la fiestuky de aquí me mola mucho, pero ir allí 2 meses me hace mucha ilusión y ya que ahora me dejan voy a aprovecharlo, porque cuando vuelva a lo mejor llego a tiempo para las últimas fiestas de aquí ( en Galicia voy a las fiestas de todos los pueblos cercanos, entonces te pasas todo el verano de parranda).

En fin... que a ver que pasará con los sorteos, con la acampada y con las vacaciones.

Unbeso y hasta la próxima!!



2 comentarios: