Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Holaa!!!

Hoy me he pasado toda la tarde mirando blogs de chicas que se pintan las uñas con unos diseños increíbles, blogs de chicas que tienen unas dolls PRECIOSAS!! y ahora encontré este blog: http://chickawaii.blogspot.com/

Es una chica que hace unos dibujos y gráficos preciosos y super monos, así que cuando he visto que hacía un sorteo no he dudado en apuntarme, aquí dejo la imagen con el link del sorteo:

Nada mas que contaros XD que tengo unas ganas tremendas de que sea fin de semana para poder pintarme las uñas o si no esperar que una tarde de esta semana venga sin deberes porque la verdad esta evaluación los profesores han empezado MUY ANIMADITOS, pero también los alumnos nos tenemos que poner las pilas esta segunda evaluación porque si no ya estoy viendo mis notas bajando y yo quiero justo lo contrario :)

Ayer estuve por la mañana haciendo cositas, continué añadiendo cosas a un Mini album Scrapbook que me estoy haciendo, hice una tarjeta para probar si podía añadirla como página del album pero lamentablemente si la pongo no se abren las pestañitas que tiene sorpresa :( así que cuando haya algún cumple le daré eso como detallito XD y también intenté hacer una cajita pequeña para guardar cositas, pero el pegamento de barra no aguantaba el cartón que utilicé, así que lo que finalmente haré con ella será hacer una Explode box, para las que no sepan lo que es una explode box os pongo una foto:


Pero lo que yo quiero hacer es: decorarla por fuera como si fuera una casita y cuando abres la caja cada uno de los cuadrados sea una habitación de la casita XD, para ser la primera que haga pues tendré que probar ¿no?.

Bueno os dejo, hasta la próxima y cuando vaya teniendo algo acabado le hago una foto y os la enseño.


Unbesoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: He decidido que mi firma de ahora me gusta mucho y que no la voy a cambiar.


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y de este momento te sigo.Me gustaría que vieses mi blog(http://anothersuntotheshine.blogspot.com/) y me dijeras que te parece y si te gusta que me sigas.Muchas gracias,un beso<3!

    ResponderEliminar