Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaa!!!
¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

Este año tiene que ser mejor que el anterior, ayer toda la gente cumplió sus costumbres para tener suerte en este año tan maravilloso que acaba de empezar, yo tengo de costumbre llevar ropa interior roja (o llevar algo rojo), comer las 12 uvas ( en sus respectivos segundos, si no, no vale) y brindar con champán con algo de oro dentro de la copa.

Una ''anécdota'' de este fin de año: Mis amigas iban a salir todas y a mi no me dejan hasta los 16 años y al final ellas se quedaron en casa y yo salí con mis padres y mi prima XD, me lo pasé muy bien ayer!!!! y me duelen los pies.


Buenoo!! Hago esta entrada para felicitaros a todos el año nuevo y tambiieeen...


EL BLOG YA TIENE UN AÑO
y
YA HAY 20 SEGUIDORES
No estoy segura de si lo hizo ayer o anteayer, pero el caso es que lo ha cumplido y estoy muy contenta de como ha ido, estoy contenta de no haberlo abandonado como mis anteriores blogs y espero que este año sea igual o MEJOR. Gracias a todos mis seguidores!!

Me voy yendo, feliz año a todos y que tengáis suerte, salud y dinero!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario