Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Diseño 2012

Holaa!!!
Ya he terminado el diseño nuevo!!

A mi me encanta, y a vosotros? Comentad y decirme vuestra opinión :)

Ahora ya no hay página de afiliados, pero si que sigue habiendo afiliaciones, lo que pasa es que borré la página y no me di cuenta de mirar a los blogs que tenía afiliados para ponerlos en la sidebar, como veréis mas abajo pone ''Afiliados'', ahí es dónde los pondré, así que si queréis que afiliemos comentad en cualquier entrada :D, y pronto tendré el nuevo botón de afiliación, solo que hoy no me da tiempo a hacerlo y en breves momentos me tengo que ir, por eso esta entrada tan cortita.

La firma la dejo como está o hago otra nueva???

Kisses!!


1 comentario:

  1. ES MUY LINDO TU BLOG, A MI ME GUSTA MUCHO.
    TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar