Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Renovación

Holaa!!

¡¡¡YA SE ACERCA LA NAVIDAD!!!

Y por eso he cambiado el diseño y lo he puesto mas navideño XD, aún me faltan algunos detallitos mas pero en seguida acabaré n___n.
A mi me gusta bastante como me ha quedado, comentad y decidme lo que os parece.

Lo de las votaciones de las canciones no me dará tiempo a poner los 9 cantantes, así que dejaré esta playlist hasta el día que terminen las encuestas y de ahí ya diré las que mas os han gustado pero seguid votando eh!!

Y el diseño lo dejaré hasta el 10 de Enero mas o menos..

Y bueno, se que ya abrimos hace días de nuevo el blog, PERO HA VUELTO CANDY LAND!!
VISITARLO: CANDYLAND
Yo escribo las secciones de Historias y Cocina, he empezado una historia(novela) que se llama ''Volver a empezar'' el comentario que me dejaron era positivo y a las amigas que les enseñé el primer capítulo les gustó mucho :D.
Primer capitulo: LINK

Visitar el blog y haceros seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues.. hace ''entradas'' que no hablo de algún tema en concreto, así que.. esta temporadita tocará hablar sobre temas de navidad ¿no? XD.

Mis últimas navidades han sido una mierda  aburridas, las del año pasado buff.. fatal, y este año a ver si nos ponemos un poco mas alegres, porque ya sé que estamos en crisis y todo el rollo pero es que aún es mas motivo para intentar estar mas alegres, porque si estamos tristes peor afrontaremos la crisis, porque la navidad no se trata solo de darle regalos a los demás, si no de que se reúna toda la familia, para cenar, hablar de lo que hemos echo en todo el año, reír, cantar, bailar,etc...

Ya he publicado en Candy Land la entrada de Cook me, así que si queréis aprender a hacer un bizcocho pasaos por Candy Land.

Hoy he estado visitando varios blogs kawaii y he encontrado esta pag: http://www.puricute.com/
puedes ponerles efectos y cositas muy bonitas a las fotos yo he echo esta:
Es un poco sencilla, ( no es que me guste mucho...) pero es para que veáis lo que se puede hacer.



Estoy muy nerviosa, mañana tengo una actuación de baile! Y el domingo canto en un evento de mi pueblo!!
Y casi no me se las letras de las canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por el baile no estoy tan nerviosa, lo que pasa es que tengo miedo, porque se que SIEMPRE LA FASTIDIO!! Así que, deseadme suertee!!

Vaya entrada mas aburrida, últimamente solo hablo de cosas de mi vida, ya no escribo cosas interesantes, mi cabeza está a punto de explotar, llevo una semana entera con exámenes y de tanto sueño que tengo hasta me duele la cabeza, Y NO PUEDO MAS!! Lo peor, es que aún me queda un examen el lunes (de biología).De momento se que apruebo todas, porque la que mas temía que podía suspender al final la apruebo, hoy nos dijo las notas del último examen que hicimos y lo tengo aprobado y me dijo que apruebo la evaluación con un 5 XD.

QUIERO LEERME Los Juegos Del Hambre, PERO YA!!
Lo que pasa es que aún me tengo que acabar de leer Ghostgirl ( ya se que es de hace tiempo, pero nunca me lo leía y ahora encontré un sitio libre), después me tengo que leer El diario Violeta de Carlota así que no es que vaya a tener mucho tiempo!! Y vi unos libros de scrapbook que quiero, pero no me dejan comprarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo un concurso muy interesante:


Este es una gran oportunidad para poder optar a muchos libros, os lo recomiendo, PARTICIPAD!!
Yo estoy deseando tener un poco de suerte (por una vez en mi vida) y a ver si me toca algún libro, porque lo hay MUY INTERESANTES!!


Y no tengo mucho mas que contar, mañana tengo que madrugar, así que me despido por hoy, UN BESOO!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario