Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

QUE MALEDUCADA SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si! Soy una maleducada, no publiqué en navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ES UN PECADO MORTAAAAAAL!

Pero aquí estoy :D así que...
 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
También me olvidé de publicar en CandyLand O.O, lo siento, pero es que... este año los regalos los hice en vez de comprarlos entonces estuve ocupada y estos días cada vez que me sentaba al ordenador venía alguien a echarme y yo T_T estaba desesperada porque quería publicar ya!

Ayer estuve pensando de que hablar hoy, pero es que ya no me acuerdo entonces.. escribiré lo que se me ocurra sobre la marcha.

Me he leído la primera parte de Los juegos del hambre está genial, me enganchó muchísimo, me lo leí en 4 días, me lo podría haber leído en menos tiempo pero como ya os he dicho he estado muy ocupada, así que leía a ratos y por la noche, pero enseguida ya tenía sueño XD. Mañana voy a ir a la biblioteca a coger el segundo libro! Estoy ansiosa por leérmelo y saber que pasa!!!! Y el año que viene van a estrenar la película del primer libro el 20 de abril creo.
También me tengo que leer El diario violeta de Carlota para el instituto, pero ese no lo encuentro por ningún lado así que lo voy a buscar online.

Que os ha traído Papá Noel?
A mi un jersey con una camiseta para poner por debajo y un puzzle (muy bonito). Para reyes no creo que me regalen nada :'( ojalá me equivoque y me regalen algo, aunque sea algo de dinerillo para las rebajas.

Ahora mismo estoy escuchando una canción que me está motivando muchísimo!!! Craissy de Dj Obek  ft. Ambush, mola mucho!!!

Votad en las encuestas que cuando diga los resultados al menos que haya votado alguna gente XD.

Me di cuenta el otro día de que cuando cambié de dirección el blog me bajaron las visitas y los comentarios,  yo creo que es porque al cambiar la dirección a la gente ya no le llegaba las notificaciones de las entradas o algo por el estilo, así que... la cagué.

Ya estoy empezando con el diseño del blog para 2012, lo pondré cuando pasen las navidades osea mas o menos o el 9 o el 10.

Y no se que mas contaros, COMENTAD PLIS!!

Y contestadme a esta pregunta: Cual es mejor, la Nintendo DSi XL o la Nintendo 3DS?

Unbeso a todos y FELIZ NAVIDAD otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario