Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

About Me









Nombre: Iria 

Cumple:28/03/1997



Signo: Aries


País: España (Galicia)


Aficiones: Cantar, bailar,dibujar,leer,escribir,estar en el ordenador.


Mascota: Gata, su nombre oficial es Nube, pero en mi casa cada uno le llama de una forma disinta, si quieres, yo le llamo: Minina o Minini


Comida: Arroz a la cubana o Espaguetis


Cantante/Grupo: Lady GaGa, Beyonce,David Guetta, Michael Jackson, 30 seconds to mars,etc..


Película: Titanic, Gladiator, Avatar, Saga Crepúsculo XD


Libros: El cielo está en cualquier lugar, La segunda vida de Bree Tanner, Boy (Roal Dhal).


Me considero: Simpática, sociable, alegre, creativa, tardo en reaccionar cuando me mosqueo con alguien ( osea que me tiene que cabrear mucho como para decirle algo), eso si SIEMPRE ME DEFIENDO, nunca me callo, intento ser lo mas sincera posible con la gente ( tanto que hasta cuando he dicho algún comentario malo sobre alguien que aprecio mucho luego se lo he dicho).


Odio: Las arañas, la oscuridad, la gente falsa, la gente que va de flipado/guay por la vida y no llegan ni a caquita XD, etc....


 Me encanta: Los gatos, la música, el manga, todo lo kawaii, bloggear, la ropa, pintarme las uñas, los tacones, y miles de cosas mas!!




Créditos:(por los iconos pequeñitos)
http://littlehoneymoon.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario