Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevas canciones

Hola!! Ahora seguramente escribiré entre una o tres veces a la semana, porque ahora empieza época de exámenes finales y pff... mañana mismo tengo uno de mates, pero como no hay nada de teoría luego repaso un poco antes de acostarme y ta.. XD Menos mal.. porque ¡Quiero ver el Barco!.

Bueno esta vez la playlist es de canciones de Beyonce, porque últimamente estoy enganchada a su nuevo disco, y estas son las canciones que mas me han gustado y a ver que pensáis vosotros.
La encuesta de las canciones de David Guetta ha acabado pero la voy a poner hasta el 28/12/12 que es cuando acabarán todas, al igual que la de Jessie J, también le voy a añadir días para votar, ya que ha votado poquísima gente, T_T votad pliss!!! Y en las fechas en las que estamos me parece que tendré que cambiar más rápido entre cantante y cantante, o a no ser que quite cantantes y ponga 2 o 3 canciones de las más votadas entre los cuatro o cinco cantantes que me dé tiempo a poner.
Se que esto es algo absurdo, pero al menos tengo algo que le da vidilla al blog, XD, aunque no da mucha vida, ya que solo han votado 3 personas en cada encuesta...

Bueno... sin más.. el domingo escribo, porque el sábado voy al cine a ver AMANECER!!! por fin...


Unbesoo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario