Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

He tenido muchos exámenes!!

Si! Siento no haber publicado nada, pero he tenido muchos exámenes y el tiempo que tenía libre lo empleaba para hacer deberes, estudiar y mirar las novedades de otros blogs XD, así que... Ayer y yo fueron los únicos días de la semana que estuve un poco libre, y ayer modifiqué mi escritorio y hoy ya publico.
He añadido blockquote por fin a mi blog!!!
 He aquí una muestra:

Hola!!! Soy un blockquote, o cita, o como quieras llamarme y soy muy básico pero en el futuro iré creciendo (bueno ya!)
Os gusta?? Se que es muy sencillo, pero es lo que hay.

Y como NUNCA se de que hablar, pues hoy si tengo algunos temas así que hoy es un día de LOCOS.


Ya que he estado modificando mi escritorio os voy a ir enseñando como lo he tenido hasta ahora y con las fechas en que los puse así XD, a lo mejor no os interesa pero a mi me gustan muchooooooooo:

31/08/2011
Esta tiene los programas y documentos escondidos, pero con doble click se veían en la misma posición que la siguiente pero con el fondo en el mismo azul que el pelo. Esta me gustaba bastante.

09/09/2011
Esta es la mas básica de todas.

06/10/2011
Esta me gustó bastante, además tengo los iconos a juego.

09/11/2011 
Esta la hice ayer y es la que tengo actualmente, hoy le modificaré los iconos que me de tiempo.


Los fondos de pantalla son descargados de Deviant Art, y de packs que son regalos de algunos canales que sigo en youtube, ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que eran de Viqquitta, Piitusiitta y no me acuerdo de mas, si son tuyos los fondos dímelo y modifico la entrada, XD, tengo la cabeza en otra parte!!



Que mas quería contaros........mmm.......... POR FÍN LE VOY A PODER DAR MI REGALO DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANO ( fue en agosto T_T) Es un cuadro y lo terminé el lunes así que el próximo lunes cuando vaya a clase lo traigo para casita :) y empezaré otro cuadro, pero esta vez será diferente, pues en vez de hacerlo en oleo  (como todos los demás) lo haré a lapiz, mirar, es este:
Está sacado del blog: http://evascrazyworld.blogspot.com/, no se de dónde lo sacó ella, pero si es tuyo vuelvo a repetir, dímelo XD, aunque la imagen tiene abajo la firma, a mi madre le ha gustado bastante, lo veo complicado para dibujar, pero me gusta tanto que me da igual, y es que en cuanto lo vi dije: ESTO LO DIBUJO YO Y VA PA' MI CUARTO!!!
A que es muy bonito???


Tercer tema: Ya ha pasado medio mes o menos desde que puse el reproductor de música ,así que ya toca cambiar el artista y he elegido a...................................................................................................................







Jessie J

Y seguid votando las canciones de David Guetta, que digo seguid, si no que VOTÉIS plis que nadie votó todavía !!!


Bueno, otro tema, no se en vuestros países o ciudades, pero yo mañana celebro una fiesta de otoño en la que comemos castañas y este año a 5 hora nos van a traer  UN KARAOKE para 3º,4º de la eso y 2º de Bachiller, una amiga mía y un amigo a lo mejor cantan, pero solo para hacer la coña, a mi no me hace mucha gracia cantar delante de todo mi instituto XD, porque además en mi insti se ríen de ti HAGAS LO QUE HAGAS, ya se que tendría que pasar y todo el rollo, pero no se, para cantar incomoda prefiero no cantar, ¿no?, si no fuera a tener vergüenza y estuviese cómoda, cantaría pero como no, pues no canto, aunque dependiendo de la gente que cante......... XD soy un poco......no sé, mejo lo dejamos así.

Y bueno, creo que ya voy a quitar los gifs de las calabacitas y me despido por hoy, ( escribí bastante, y eso que no tenía nada que contar >P).

Unbeso a todoos y recordad:

VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ya no me acordaba, participo en una especie de grupo que se llama ''Amigas por carta''
Click y os lleva a la entrada en la que hablan de ello.






http://panquequelife.blogspot.com/2011/10/amigas-por-carta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario