Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

AMANECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIIENN!! Por fin se estrenó hoy Amanecer, pero yo tengo que esperar una semana para ir a verla XD, jooo.
Bueno pues eso.. que entre semana no escribo porque no tengo tiempo y ... los findes una suele estar mas de humor ¿no?.

No se que contar, si eso os hablo de lo que he echo últimamente estos días. Me acabé un libro ''El centro del laberinto'' ( en gallego) de Agustín Fernandez Paz, me gustó mucho, y dice cosas muy ciertas, los capítulos son en tercera persona pero va variando desde el punto de vista de los protagonistas, porque los dos protagonistas están a la vez en distintos sitios y cuentan lo que  va pasando a la vez ( mu raro), y va sobre una mujer y su hijo que viven en Berlín, ella pertenece a una organización que lleva unas cosa del gobierno, y se van unos días a Galicia para que ella se relaje, y secuestran a su hijo porque quieren hablar con ella, y lo demás os lo leéis, pero no se si hay versión en castellano, supongo que la habrá. Y ahora me voy a leer el de Ghostgirl, porque ya me lo quise leer cuando lo publicaron y nunca lo leía y ahora que no tengo ningún libro para leer del instituto pues me leo este, y a ver que tal está, ya os diré; ¿ os lo habéis leído, si es así decidme vuestra opinión y si os gustó?.

Otra cosa que a lo mejor no os interesa ni un comino, pero os lo digo porque así os cuento algo por lo menos, ya que no me pasan cosas interesantes ¬¬', pues me voy a hacer un scrapbook, me chiflan, pero lo voy a hacer con recortes de la revista ''ELLE'' y haciendo mis combinaciones y cosas sí, ya que si es algo que me gustaría estudiar de mayor (diseño) pues tendré que ir practicando, digo yo... cuando lo tenga listo os lo enseño, además hay muchos recortes que quiero hacer por las dos caras, pero que si corto por ejemplo un zapato de un lado me recorta por la mitad otro que me gusta de la otra cara, entonces los que he cortado por la mitad los estoy dibujando XD.
204444987_yk1bjfuo_c_large

El cuadro que le hice a mi hermano LE HA ENCANTADO!! 

¡¡¡BIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Bueno, una entrada cutre, pero es que no tengo mucho que contar, la verdad XD.
Unbesoo!!

VOTAADD!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario