Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Regalitoo

Hola!! Ultimamente escribo poco, pero es que con el insti, y las actividades pues me dedico el tiempo a mirar las novedades de otros blogs y no me acuerdo del mio, entonces... Ademas no se de que hablar, las visitas an disminuido (en parte es porque no publico, pero igualmente..) Y mis últimas entradas están siendo MUY ABURRIDAS, es lo que hay, lo siento...

Y a lo que iva, me han dado un regalo ( bueno no ami, a todos los seguidores de su blog) así que gracias a Just Kawaii é aquí el regalo para sus seguidores:


¡¡¡Me encanta!!!


La verdad si que tengo un tema hoy XD: LAS URGENCIAS DE LOS MÉDICOS.

Hoy me apetece hablar de esto porque mi madre se fue hace dos horas y media de urgencias y le acaban de coger ahora, y digo yo...... ¿ESO SON URGENCIAS? Porque si es así, no me quiero ni imaginar donde no son urgencias, es que macho... o que pongan mas consultas ( ya que hace falta el trabajo) o yo que se..... Sé que los adultos me dirán respecto a esto: ''Eso no funciona así, que si tal que si pascual'' Pues me da igual, pero si vas de urgencias y por ejemplo estás teniendo un ataque de asma y tienes que estar esperando dos horas y media pues te acabarás asfixiando colega.....Pero en fin... que se le va a hacer, eso siempre fue así y siempre lo será, nunca cambiará ( con rima y todo ;P) Así que solo espero que acabe ya mi madre, le curen o le hagan lo que le tengan que hacer y se venga para casa ya.




No tengo muchas cosas mas que contaros de mi vida, ya hice unos cuantos exámenes (aprobados todos XD), con el uno no hablo y con el otro pués ahí estamos. Así que solo tengo una última imagen que dedicar a ciertas personillas:



Para quien va dirigida: ¿ Caláis lo que os quiero decir? ¿ O os hago un mapa? IGNORANTES!





Bueno me despido, un besoo, os quieroo!!



1 comentario: