Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

PREMIO!

Hola!! Irle me ha dado un premioooooo ¡¡¡¡¡LALALALALALA!!!!!


-Premiar a 6 blogs que más te gusten: 
-Avisar a los ganadores en sus últimas entradas.
-Decir 4 cosas que te gustan y 4 que no.

Me gustan los libros de amor.
Me gusta el arroz a la cubana.
Me gusta dibujar.
Me gustan los gatos.

No me gusta que la gente vaya de sobrada y prepotente.
No me gusta que me intenten dominar.
No me gustan las arañas.
No me gusta que no me comentéis XD





Y ahora a hablar de mi vida..


¡¡¡VOY A DIMITIR DE DELEGADA!!! Por que si, porque si hago, que por que lo hago, si no hago, que porque no lo hago, PUES QUE SUS DEN POR EL CULO GILIPOLLAS! y además todo eso solo para conseguir el puesto de delegados,  yo seguiría con tal de joderles, pero como haga lo que haga o no haga lo que no haga se van a quejar pues que esté el TONTO DE TURNO de delegado y le doy la brasa ahora yo a el  ;) si es lo que quiere.. además así me quito mierda de encima y le cae toda a el. HE DICHO!!


Buff... que bien viene esto para desahogarse, XD

Jajaj, lo mas gracioso fue el otro día que en la clase de música repartieron un papel para recoger firmas para que yo dejase de ser delegada, solo firmaron 7(que son sus amiguítos) uno de ellos fue para chincharme como siempre -.- y me dice:
-Es lo que tiene no ser popular- por mi. A lo que le respondí:
-Como si ellos fueran mas popular que yo!
A la siguiente hora hablamos y me dieron un ''período de prueba'' ¬¬ pero se lo van a pasar por el forro de los cojones  :P así que prefiero dimitir por mi propia cuenta a que me echen esa panda de SUBNOS (les he puesto un mote).
He terminado de contaros mis rollos.

Tengo cuatro días de puente, y el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALGO CON MIS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Es la primera vez que salgo en época de insti con mis amigas T_T así que espero pasármelo muy biiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!

Si os habéis dado cuenta he puesto un reproductor y todas las canciones son de David Guetta, pues se me ha ocurrido que cada mes cambiaré de cantante y pondré sus últimas canciones, entonces también habéis visto la encuesta de '' Que canción de David Guetta te gusta mas?'', pues VOTAADD, por que cuando ya haya puesto unos cuantos artistas (pongamos de ejemplo 6) y hayan salido las canciones mas votadas de cada uno en la playlist pondré las canciones que mas votadas hayan sido de cada cantante ( osease, una de cada cantante, que según el ejemplo de antes serían 6 canciones) y de ahí haré otra encuesta y saldrá la canción del     año, aunque como quedan tres meses para acabar el año pues tendré que cambiar de artista mas a menudo, pero las anteriores encuestas las dejaré hasta que acaben ( durarán un mes). Esto no es tan importante pero bueno.. ya que hago algo en el blog para que no esté taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido pues,  ¡¡¡VOTAD CANCIONES!!!.

Y ya me voy, UN BESOO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario