Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Holaa!!

Bueno ya terminé definitivamente con el diseño XD, iva a poner la cabecera con links, pero no se que pasa que cada vez que la intento poner no me deja y no se ve -.-, seguiré probando de distintas formas pero bueno, no aseguro nada.

Pues ante ayer fue un día de esos que tienes muchas cosas de las que hablar, porque me pasaron muchas cosas, empiezo, a ver tuve un sueño SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER BONITO!! Pero no lo puedo contar XD, jajajaja, sorry.Bueno os sigo contando lo del resto del día.
No se si algunas lo sabréis, pero supongo que las de España algo si, hoy hay huelga y no fuimos a clases en mi insti excepto los de 1º y 2º porque no tienen derecho. Pues bueno, hace dos días (ante ante ayer) vinieron junto a mi dos chicas de Bachiller  y me pidieron que firmara un papel para poder hacer la huelga, y yo soy delegada de mi clase, y bueno en mi curso hay dos clases A y B yo soy delegada de B y en ese momento los de A aún no tenían, pero estaban conmigo amigos míos que son de A entonces las chicas dijeron que daba igual quien firmase, entonces firmó mi amigo Alex. Y ayer algunos de su clase le empezaron a echar la bronca, porque firmó sin avisar y que no tenía derecho, entonces les dijo:
-Entonces le digo a la chica que borre mi firma, y entonces ya no podemos hacer huelga, si es lo que queréis, y entonces todos se callaron.
( Lo de la bronca a mi amigo fue después del primer recreo)
Después del segundo recreo me vienen dos, cuyos nombres no voy a nombrar, porque no se lo merecen ;), y me empiezan a chillar:
- Porque firmaste el papel sin avisar de nada, tendrías que habérnoslo dicho antes de firmar, etc...
Y entramos en clase, entonces le pedí la palabra a la profesora.
-A ver, me están echando en cara (todo lo enterior que me dijeron, no tengo ganas de volver a escribirlo).....
Y me empezaron a chillar, así un buen rato y cuando pararon les dije:
-A VER, PARA EMPEZAR, SI EN LA OTRA CLASE NO HUBIESEN DICHO NADA AHORA MISMO NO ESTARÍAMOS HABLANDO DE ESTO, ASÍ QUE CALLAROS LA BOCA!!

Luego cuando acabó la clase le fui a pedir disculpas a la profesora porque habíamos chillado mucho, y ella me dio la razón.
Y me fui de clase.


Y eso no fue todoooooo porque no les era suficiente, hoy se estuvieron metiendo con mi amiga en la otra clase (A) y es que ya me pusieron de mala leche, porque aún encima se mete la gente que no se tiene que meter!!


Aunque bueno, si estáis leyendo esto, es que entonces si que sois patéticas, porque si tanto pasáis de nosotras, ninguna tendría que estar leyendo mi blog , ¿no? PILLINAS.

Bueno da iguaal

No hay comentarios:

Publicar un comentario