Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Habbo

Holaa! Os acordáis de que os puse unas fotos de un ''habbo'', pues ahora he encontrado uno mucho mejor con mejor organización,etc... aquí la dirección: Arbbex
Visitarlo pliss! Que cuanta mas gente mejor.

Y buenoo... llevo unos cuantos días ñoña, porque me encontraba fatal todo el rato y ayer tuve un poco de fiebre, y me dolía mucho la garganta, pero ahora ya estoy bien XD, espero que se me pase.

Y tengo antojo de una ¡¡¡BLACKBERRY!!! estoy intentando convencer a mi madre para que me la regalen o por navidad o en mi cumple n__n espero convencerla.

A ver si empiezo a escribir la historia que tenía en mente porque me gusta bastante la idea, y hace tiempo que no escribo...entrada cutre, no se de que hablar, el amor en mi vida es una mierda, no tengo suerte en nada y el martes tengo un examen físico y político de Europa, y no tengo ganas de estudiar. Hoy salen mis amigas y a mi no me dejan me quedo en casa como siempre enganchada en el ordenata, viendo series, pelis, etc...

Bueno, UN BESOO!!

Y recordad:
Arbbex Arbbex Arbbex Arbbex Arbbex Arbbex
Arbbex Arbbex Arbbex Arbbex Arbbex Arbbex



No hay comentarios:

Publicar un comentario