Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

En fin...

Hola!
Buenos estos días han sido de lo mas moviditos, un día me levanto contenta porque he tenido un sueño bonito ya las dos horas ya empiezan las bullas en el insti, mirar estoy harta, no voy a explicar lo de la bulla porque es una historia muy larga y ya no quiero hablar mas de eso simplemente, esto va dirigido a una persona: CUANDO DIGAN ''CHUCHO'', MUEVE EL RABO, MIENTRAS TANTO ¡¡¡FUCK YOU!!!.

Ahora ya quiero olvidarme de todo esto porque paso de perder mi tiempo pensando en sus estupideces, así que cambio de tema.


En el insti todo mal y bien, me han quitado el Cuale y el desdoble de inglés, vaya mierda! Y ya he tenido dos exámenes y ya tengo las notas: en Mates un 9'6 y en Socis un 9'5 BIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
jajajajaj.

Bueno el concurso que organicé de My best blog award, solo se inscribieron seis así que el concurso lo voy a cancelar, les doy las gracias a las que enviaron el formulario de veras y además les voy a regalar una imagen  con todo mi afecto que espero que les guste XD.
Gracias a: 

Revueltos: Un blog de todo: revueltosderisa.blogspot.com

Aquí tenéis el regalo:


Bueno espero que os guste :D



Sigo cambiando de tema, he tenido una idea para escribir una historia, y esta vez me gustaría llevarla a cavo ya que ya he querido empezarla varias veces, creo que es algo no único pero si algo diferente, quizás no para otras personas cuando lo lean ( si lo subo) pero para mi si que es distinto a otras cosas que he querido escribir anteriormente.

Me acabo de acordar del nuevo botón de afiliación, que voy a hacer ahora mismo (20:30). Aquí está (20:52):






Ahora lo pondré en la barra lateral XD y en Afiliaciones. Bueno me despido, que voy a comer castañas! Un besoooo!!!
AH  Y, ESTRENO FIRMA



1 comentario:

  1. Hola! Tienes un blog muy lindo :)
    Te sigo y me gustaria invitarte al mio http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar