Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Cambios

Hola!!
Bueno hace días que no escribo y aprovecho ahora que es viernes, bueno, pues... el caso es que yo tengo una asignatura que se llama ''Taller de iniciativas emprendedoras'' y bueno se ve que vamos a hacer un blog de aula, y mi profe preguntó si teníamos blog, y claro, dije que si, entonces me pidió si se lo podía enseñar y le gustó y tal... pero eso no es a lo que iba, algunos de mis compañeros se pusieron a mirar también mi blog y alguno me anda con la gracia de que lo va ha publicar por ahí para que todos lo lean, la verdad, no me haría mucha gracia, ellos lo vieron pero voy a cambiar la dirección el nombre y MI NOMBRE en blogger, así que bueno los que me seguís ningún problema porque no perderéis la web ni nada, y así también podré hablar de quien me plazca sin que el o ella lo sepa XD. Mi nuevo nombre... lo sabréis cuando haga mi próxima entrada con nueva identidad XD, a ver esto es para tener mas privacidad, alomejor solo cambio la dirección para que ellos no vuelvan a entrar pero no se..



Bueno lo anterior lo escribí hara como unos 4 días, no me acuerdo.. entonces, solo he cambiado el nombre al blog y la dirección, que ahora es: http://thingsinmymind97.blogspot.com.
La dirección es un poco rollo pero era la única que me dejó poner y que creo que no se acordarán mis compañeros de clase, y bueno a no ser que yo no les diga mi dirección no saben encontrar el blog porque no me siguen ni nada, y bueno me voy, solo era para informaros de eso, la cabecera la modificaré para añadirle un menú, etc... así que hasta la próximaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario