Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Presentación de mi insti!!

Hola!!!!! Hoy tuve la presentación de mi instituto, nos han puesto en dos clases, como las del año pasado, y a mi clase se han sumado dos repetidores, pero a la otra clase no se ha sumado ninguno!! Que pusieran uno en cada clase no los dos en la mia, pero bueno, no es que sean personas problemáticas XD, ha estado bien, he visto a amigos que no había visto en todo el verano, por ejemplo Alex,  ha crecido una cabeza! Cuando lo vi me quedé ¡O.O! 
Y bueno, que hay 7 personas inscritas en los '' The Best Blogs Award'' así que que se apunte mas gente, y decirlo en vuestros blogs por favor!!!
Link: http://thebestblogsaward.blogspot.com


Y me voy, que me encuentro mal, y mañana tengo baile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario