Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

OTRO PREMIO!!

Hola!! Vuelvo a escribir, y es que me han dado un premio:
GRACIAS IRLE!!



1. Mencionar quien te lo otorgo, poner su enlace al blog AQUÍ 
2. Obsequiar a 7 maravillosos blogs , enlazarlos al blog
LiLiSpAM
No se que otras dos XD
3. Responder unas preguntas 
♥Si pudieras vivir dentro de una película.¿Cual sería?
Sería, mmm, en la de Crepúsculo, me encanta ese misterio y bueno, me gusta!
♥Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado ¿En que? 
Nombres de canciones o el nombre del chico que me gusta.
♥¿Que hacías la ultima vez que tus amigos pidieron que abortaras la situación? 
Pues... no sé no me acuerdo XD
♥¿Que cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Jajajaj, muñecas
 ♥¿Que tipo de ropa intima usas? 
No uso, jajaj no te j*** jaja pues la que utilizan todas las chicas.
♥¿En que momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para soñar lo mismo?♥ 
Jajja me pasó en muchos, pero me fastidió en uno en el que estaban a punto de decirme una cosa muy importante, ME CACHIS!!
4. Publicar una entrada con el premio , avisar a los ganadores que recibieron un premio.
Ya, ¿no?



4 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA!!! de verdad es el primer premio k me dan estoy muy ilusionada!! Y k sepas k yo tambien vivo en Coruña.. solo k lo sepas!!!
    un beso, y ya recibiras noticias mias muy pronto...

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog plsi mariuky98.blogspot.com
    // me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por el premio :D
    ya vi tu cuenta, dibujas muy lindo, mis faboritos son japon, africa y chi, ame el gatito!
    un beso!

    ResponderEliminar