Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi Devianart

Holaa!!
Bueno, dije que subiría mis dibujos y así he echo, pero los he subido a mi cuenta de Devianart que me he echo hace unos minutos aquí el link: http://iriaa97.deviantart.com/
Mirarlos plis!!!

Bueno pues hoy también sin inspi, nada más he echo esta entrada para deciros lo de los dibujos, y recordad presentaros a los premios: The Best Blog's Awards
Por favor, presentaros!

Y bueno que me voy a ver ''Pequeñas mentirosas'' online.

Un beso a todos, y hoy es mi santo!!! jej

Y esta semana muchos empezaréis el insti, yo el viernes tengo la presentación en el mio.



2 comentarios:

  1. wow! tienes una cuenta en deviart?? wow, debes dibujar y genial!
    me encantaria verla!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hahahha me encanta el dibujo de tus amigas me has dibujado tope de monaaa tiiaaaa y el tuyoo es vamos guapiisiimoooooooo y ya sabes que dibujas, cantas y escribes genial osea que.... te quiero germanetaaa!

    ResponderEliminar