Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hoy toca!

Holaa, hoy si que me acordé de poner la desmotivación, el gif y la viñeta de Cuanto Cabrón! jeje el gif está muy gracioso lo pondré aquí también porque me gustó mucho:
¡Qué nos vamos a ahogar!
Jajaja



Bueno como todos sabrán mañan hace 10 años del atentado en las torres gemelas y en el pentágono, la verdad es que es muy triste, ayer vi una película basada en hechos reales sobre ese día, pero se centraba en la situación de dos policias, estuvo muy bien. Es triste ver como es el hombre, MUY TRISTE, ese día murieron muchas personas inocentes, pero tampoco quiero hablar mucho de esto porque como dije, es muy triste, lo que sí que me llamó la atención viendo hoy las noticias fue que como el atentado fue a causa de unos árabes, pues la gente en Estados Unidos desprecia a la gente que es árabe como si hubiesen sido ellos los que lo habían provocado, a ver.. está bien que sintieran rabia y odio hacía las personas que provocaron el atentado, pero eso no quiere decir que lo provocaran todos los árabes que existen en todo el mundo, se puede tener rencor, pero no hacía personas que no tienen la culpa, pero en fin... que se le va a hacer. Me contó mi padre que el día antes del atentado (osea hoy hace 10 años) es cuando fue la boda de mi tia, y mis tios se iban a ir de viaje de novios a Nueva York el día 11, y que por la mañana el día 11 no paraban de llamarnos a casa y cuando mi madre cogió el teléfono era mi otro tío, decía que pusiésemos la televisión y cuando mis padres vieron eso se quedaron flipados, porque al principio se pensó que era un accidente de un avión, y dijo mi padre que vio en directo como el otro avión daba la vuelta a las torres para estrellarse contra la otra torre, y que eso si que se quedó ¡¡¡¡O.O!!!! Y lo ''mejor'' fue cuando informan de que se ha estrellado un avión en el pentágono, de aquella mi padre pensó << Aquí va ha empezar una guerra de carallo>>. Yo cuando me lo contó estaba un poco desconcertada, por mis tíos, ¿ estaban de viaje en ese mismo instante? o ¿ aún no habían salido?, luego me dijo que no salieron, les llamaron para decirles que todos los vuelos hacia Nueva York se habían cancelado, y mis tíos se quedaron sin viaje de novios, no se que tiene que ver esta historia con todo lo del atentado, algo sí porque mis tíos iban a ir allí, pero bueno, quería contároslo.Y hace unos meses, estaba viendo un programa en la tele no se que canal, y de repente se cortó decían que había una noticia de última hora, estaba yo sola en el salón, mi madre estaba haciendo la comida, mi hermano en la cama y mi padre creo que en el ordenata, y de repente anuncian en las noticias que a Osama Bin Laden lo han matado los del govierno de Estados Unidos, avisé a mis padres yo me quedé flipando, después de tantos años hablando de que si había hecho esto que lo otro y por fín lo habían matado, yo dije << Que bien, ¿no?, así parece ser que la guerra ha medio terminado>> Y mi padre me contestó << No, ahora empezará una nueva>> <<¿ Por qué?>> Yo estaba en plan ¡WTF! <<Porque ahora lo que querrán será vengarle>> Y si, reflexioné sobre eso, y tenía razón, la gente que eran sus amigos querrán vengarle, y pensé << A ver lo que pasará ahora, como pongan una bomba o cosas de esas >> De momento no han echo nada, pero hoy en las noticias hablando de los eventos de mañana por los 10 años del atentado dijeron que habían amenazas de atentar ese día en los eventos, espero que no pase nada.

Bueno después de aburriros con mis ideologías, pensamientos, o como queráis llamarlo, os pongo de nuevo el gif porque fue muy gracioso!!

¡Qué nos vamos a ahogar!


Jaajaj 

Bueno un beso a todos y doy mi mas sentido pésame a todos los familiares de la personas que fallecieron aquel día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario