Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Premioo!!

Holaa!!

Levo solo UNA SEMANA de insti, y ya me han puesto 3 EXÁMENES!!!, El lunes me pregunta la de lengua, el martes tengo examen de las provincias de España y el viernes de mates!! Pero bueno, algún día nos tendrían que poner para estudiar, ¿no?, Si ya decía yo que esta semana habíamos empezado muy relajados........

Bueno tengo un premio, mas que nada porque nominó a todos sus seguidores entonces...



1-Nombrar a quién te premie en su blog. iRle!
2-Premia 10 blogs que formen parte de ti.
3-Escribe tres mentiras y verdades.

Nominadas:
Rocio (no encuentro tu link)
Momoko(no encuentro tu link)
ighaby (no encuentro tu link)
Mariuky(no encuentro tu link)

Tres mentiras :O 
-Mi insecto favorito es la araña.
-Me lo paso muy bien en el dentista.
-Me encanta como soy.

Tres verdades  exageradas :)
-Me comería a mi gata.
-Mataría a ''ESA'' persona.
-Soy una friki del manga.

Bueno, hoy no pongo las desmotivación y CIA porque es tarde y tengo mucho sueño, tal vez mañana, porque os quiero enseñar unas fotos, bueno, un beso a todos y hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Iriaaa Premio en mi blog:*
    http://www.mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar