Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

''Desesperada''

Holaa! Hoy hace 10 años del 11 s, un atentado que cambió la vida de muchas personas, pero ya hablé bastante de esto ayer.

Parezco una desesperada en cada blog que entro, comento pidiendo que participeis en mi concurso, pero NADIE participa, y las que me han enviado hasta ahora la solicitud para participar son unas amigas que me ayudaron a organizarlo. Por favor participad, decirlo en vuestros blogs, POR FAVOR!!!!!!
A mi lo que me interesa es que participe MUCHA gente para que sea mas divertido, PLEASE!!

Aquí os dejo la dirección del blog del concurso, ponerla en vuestros blogs pliss, que a mi me sigue muy poca gente y a algunas personas os siguen 38, 100, etc...


Ah, leed bien las dos entradas XD ( las del blog de los premios)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTICIPAD POR FAVOR!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! He empezado una historia en mi blog http://pintandolavidadenaranja.blogspot.com . Me gustaría que la leyeras!!
    Besos

    Por cierto, ahora mismo (cuando pueda) me inscribo en tu concurso!! aunk no se en k categoria...

    ResponderEliminar
  2. No, ya lo se!! En cuatro categorías. Pero tienen que ser cuatro justas, o pueden ser, por ejemplo, dos? Porque es que las categorías que tenéis no me pegan demasiado...

    ResponderEliminar