Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

13

Ya me di cuenta hace días, no se porque no me acordé de decirlo antes, YA TENGO 13 SEGUIDORES!!

Gracias a todos!!!! :D

Estos dos días no escribí nada porque por la mañana estuve limpiando mi habitación, tiré bastantes cosas que no servían para nada, y como dice mi madre: ''para que estén ahí haciendo montón pues mejor las tiras o las guardas en algún sitio''. Y bueno me quedaron bastantes espacios libres y cambié las muñecas de sitio,si, tengo muñecas XD. Son de cuando era pequeña pero me gustan y no las voy a tirar, además las tengo como colección, me encantan las muñecas, podéis llamarme infantil o todo lo que queráis, pero ME GUSTAN LAS MUÑECAS!! Y les cambio de ropa cuando pasamos de invierno a verano y de verano a invierno. 
Y bueno no me desvío más del tema, por la noche no escribí porque ya empiezan las nuevas temporadas de las series, El hormiguero 3.0, El barco, Jersey Shore, etc...así que hoy escribo porque no tengo que hacer nada más de tareas, pero ahora se pondrá mi padre en el ordenata así que... jajaj voy a ser breve.

Voy a probar a hacer un Amigurumi, sii!! jaja los vi en una página web y también tenían el tutorial, y son super monos!!!!!

Bueno pues de nuevo: GRACIAS A MIS 13 SEGUIDORES!!! ( traerme más seguidores, anda ;P)
jajja bueno Unbesoo a todoos!!

PD: Recordad participar en el concurso '' The Best Blogs Award''



1 comentario: